Follow by Email

jueves, 10 de abril de 2014

Quiero, si no es en rojo, vivir la vida en azul; Luis Fernando Campos

Sácame de esta sordidez, de esta primitiva rutina. Libérame al sueño de la vigilia o de los días reales, Pues quiero huir del mundo ateo y de la pura biología, Para hacer en mí una apología, para poder verme renacer. No quiero más noches eternas y sin bosques, Ni lunas sin ocaso de sentimiento y pasiones. Quiero, si no es en rojo, vivir la vida en azul, Llenarme de ese cielo azul, para romper este cristal de arena. Deseo, ante todo, encontrar tus labios entre los míos, apresarlos, Romperlos con tanta rabia de no haber hecho lo que siempre he querido. Quiero que tu sangre reviente en manantial de cerezas y astromelias párvulas, Y que sirva de velo en mi entierro diario y gris, sempiterno. Quiero, si no es en rojo, vivir la vida en azul, Descubrir en cada pétalo de tu piel de trigo, Poemas de cisnes y de nieve, de nubes moradas, Para al menos, si no es en rojo, vivir la vida contigo.