Follow by Email

viernes, 1 de noviembre de 2013

CAMBIO DE ACTITUD, por David Alberto Campos

A todos los hijos de puta que han intentado joderme la vida... A partir de hoy Mandaré a la mierda A la gente mierda; Dejaré de comer mierda Y devolveré su mierda A quien me la ofrezca. Me importará una mierda La gente mierda, Y lucharé por la gente que esa gente mierda Intenta volver mierda. A partir de hoy Me importará una mierda La gente ingrata de mierda: Allá ellos con su mierda, Allá ellos en su propia mierda. Buscaré, de aquí en adelante, sólo belleza. Ya me cansé de tanta mierda. De tantos políticos de mierda. De tantos narcisos de mierda. De tantos ignorantes de mierda. De tantos "colegas" y no colegas de mierda. De tantos grupitos de mierda, llenos de pequeñitas, ínfimas mierdas. De tanta mierda que sólo produce mierda. También estoy hastiado De tanto comemierda, De tanto felón, de tanto traidor, de tanto ruin Y sobretodo de tanto hipócrita mierda En cada agrupación de mierda, En cada asociación de mierda, En cada vil mierdero de mierdíferas y pestilentes mierdas. Creo que desde hoy No volveré a escribir "mierda" En un poema. Nunca más. Nunca más esa afrenta. Así que: ¡adiós, mierdas! ¡Nunca más seré un hombre bueno al que quisieron joder, o robar, o desmoralizar, malditos mierdas! Nunca más seré un hombre honesto Intentando limpiar la mierda... Seré una persona buena y honesta Trabajando En lo que sí vale la pena. David Alberto Campos Vargas (Colombia, 1982)

1 comentario:

b.Linda dijo...

Up. bien fuerte este tema.. saludos desde canada...