Follow by Email

viernes, 30 de noviembre de 2012

Poemas de Andrés Felipe Barbosa

El matiz de ella. Matizada, no me respondes a tanta distancia, muchas otras voces son escuchadas. Matizada, me olvidaste; sin el más íntimo esfuerzo, Tuve el miedo, el miedo de correr sin ti. Ahora todo se calma mostrando horizontes gentiles. Hoy, matizada, solo te digo, que prometo no amarte más, pero nunca diré que este amor murió, porque sinceramente, mujer, la estaca de tu pecho se clavó y muy hondo está. Equinox Está quieta y de espaldas, estoy caminando hacia ella a compás de 2/4. Se voltea a mirarme con sus ojos bala-matiz, como ella lo sabe hacer. No puedo evitarlo; sucumbir en frente de su cuerpo danzante, envuelto en un vestido plata. ¡Ah! Con su libre espalda destapada, bajándose del piano y soltando sus caderas: caminó hacia mí. Me rodeó y su mano tocaba la solapa de mi piel gamuza, su labial y el cabello negro que de su cabeza brotaba hacia que el saxofón tocara mejor. Me atrapó. Mientras luchaba entre sus brazos contra una seducción implacable, su feroz mirada me absortó. Cuando el labial rojo escarlata quedó en mi boca y el saxofón dejó de tocar, se fue con su increíble cuerpo a otro sueño. Andrés Felipe Barbosa Ballesteros (Colombia,1991) es estudiante de Psicología y músico desde los 15 años.